Menú

Coentrao y Arbeloa, en la lista para el Ciudad de Valencia

Quienes se pierden el partido son Marcelo, Sami Khedira, Karim Benzema e Higuaín, todos ellos por lesión.

El defensa portugués Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa han sido convocados por José Mourinho para enfrentarse al Levante en el Ciudad de Valencia, pese a las molestias que arrastran y que, según su técnico, les han hecho ser dudas hasta el último entrenamiento.

Aseguraba Mourinho que sus dudas en defensa las resolvería tras el último entrenamiento que el Real Madrid ha completado este sábado por la tarde en Valdebebas. Finalmente puede contar con Coentrao y Arbeloa. El lateral zurdo portugués regresa un mes después, recuperado de una lesión muscular en los aductores sufrida con su selección. Arbeloa regresó antes de lo planificado, la pasada jornada ante el Real Zaragoza, y tras el encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund, reconoció que seguía con molestias por una lesión muscular sufrida con la selección española.

Mourinho ha citado a 20 jugadores, ocho de ellos defensas por las molestias de Coentrao y Arbeloa. Ha llamado a dos canteranos que tienen ficha del primer equipo, Nacho Fernández y Álvaro Morata. La lista de convocados la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao y Nacho; los centrocampistas Essien, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Morata.

Temas

0
comentarios