Menú

Cristiano y Messi no pudieron evitar la desaparición del Palencia

El club morado, que militaba en Tercera División, no puede hacer frente a los 1,7 millones de euros de deuda que establece el informe judicial.

El administrador concursal del CF Palencia, Juan Barco Vara, ha anunciado la liquidación del club al no poder hacer frente a la deuda. El club, que como tal nació en 1989, descendió de la Segunda B a Tercera al finalizar la pasada temporada por impagos a los jugadores.

La administración concursal, que ha reunido a los jugadores y cuerpo técnico en el campo municipal de La Balastera, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial "el trato y apoyo recibidos, así como la profesionalidad y entrega que han mantenido tanto el cuerpo técnico como la plantilla de jugadores y el resto del personal del club", según expresa en una nota de prensa. 

"Esto se acaba. No hay dinero para continuar", decía después a los medios el capitán del equipo morado, David Durántez, con lágrimas en los ojos, minutos después de escuchar las palabras del administrador. "Sin dinero no se puede seguir y hasta el día de hoy llegamos. Hemos tocado punto y final", agregaba el presidente del Palencia, Chema Torres.

Según informa ABC, Cristiano Ronaldo y Leo Messi colaboraron la pasada temporada al ceder sus camisetas para que fueran subastadas por el Palencia, pero el dinero recaudado no ha sido suficiente para poder pagar la deuda de la entidad, que ahora se ve abocada irremediablemente a la desaparición.

Temas

0
comentarios