Menú

El Dragón de Sant Jordi y la señera, en la nueva camiseta de la selección catalana

El combinado estrenará la equipación en un amistoso el próximo 2 de enero en Cornellá, en lo que será la despedida de Cruyff como seleccionador.

El combinado estrenará la equipación en un amistoso el próximo 2 de enero en Cornellá, en lo que será la despedida de Cruyff como seleccionador.
Presentación de la camiseta de la selección catalana. | Foto: FCF

La nueva camiseta de la selección catalana de fútbol, diseñada por Custo Dalmau, se ha dado a conocer este martes y se estrenará oficialmente en el tradicional partido amistoso que el combinado autonómico disputará el próximo 2 de enero en el estadio de Cornellá-El Prat con un rival aún por determinar, en lo que supondrá la despedida de Johan Cruyff como seleccionador.

La camiseta, de color azul, cuenta con unos motivos amarillos y anaranjados inspirados en la llama del Dragón de Sant Jordi, que aparece en el pecho y en la espalda de cada pieza. También incorpora la señera catalana.

A la presentación de la nueva camiseta, que también será utilizada por las selecciones de fútbol base y de fútbol sala, han acudido, además de Cruyff, el secretario general del deporte de la Generalidad catalana, Ivan Tubau; el presidente de la Federación Catalana (FCF), Andreu Subies; y los futbolistas Isaac Cuenca y Marc Muniesa (Barcelona) y Raúl Rodríguez y Joan Capdevila (Espanyol).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios