Menú

Messi, Falcao y Neymar, entre los candidatos al Premio Puskas

Los otros siete nominados son Agyemang Badu, Ben Arfa, Eric Hassli, Olivia Jiménez, Gastón Mealla, Moussa Sow y Miroslav Stoch.

Los otros siete nominados son Agyemang Badu, Ben Arfa, Eric Hassli, Olivia Jiménez, Gastón Mealla, Moussa Sow y Miroslav Stoch.
Messi, Falcao y Neymar.
Diez golazos marcados en este 2012 que no pasan inadvertidos para los aficionados al fútbol, que elegirán al mejor de todos ellos, distinguiéndole con el Premio Puskas, a través de las votaciones puestas en marcha en las páginas webs de la FIFA y de la revista France Football. Los aficionados tienen de plazo para votar hasta el 29 de noviembre, día en el que se anunciarán los tres finalistas en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El ganador se dará a conocer el 7 de enero de 2013 en la gala que la FIFA celebra anualmente en el Palacio de Congresos de Zúrich y en la que se entregará, entre otros premios, el Balón de Oro al mejor jugador de 2012.

Esta será la cuarta edición del Premio Puskas de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskas, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50. En años anteriores consiguieron el galardón Cristiano Ronaldo, Hamit Altintop y Neymar.

El jugador brasileño del Santos vuelve a estar entre los candidatos, esta vez con un gran eslalon partiendo desde el centro del campo.

En cuanto a Messi y Radamel Falcao, La Pulga ha sido incluido por un tanto con su selección ante Brasil y el colombiano por una espectacular chilena con el Atlético de Madrid en un amistoso ante el América de Cali de su país.
 
En la lista también figuran Agyemang Badu (Ghana), Hatem Ben Arfa (Newcastle), Eric Hassli (Vancouver Whitecaps), Olivia Jiménez (México), Gastón Mealla (Nacional Potosí) y dos jugadores del Fenerbahce, Moussa Sow y Miroslav Stoch.

Olivia Jiménez (México-Suiza)

 

Gastón Mealla (N. Potosí-The Strongest)


 

Moussa Sow (Fenerbahce-Galatasaray)


Agyemang Badu (Ghana-Guinea)


 

Ben Arfa (Newcastle-Blackburn)

 

Radamel Falcao (América Cali-Atlético)

 

Hassli (Vancouver Whitecaps-Toronto) 

 

Leo Messi (Argentina-Brasil)

 

Neymar (Santos-Internacional)

 

Miroslav Stoch (Fenerbahce-Genclerbirligi)

Temas

En Deportes

    0
    comentarios