Menú

Polémica victoria del Valencia ante el Espanyol

Un penalti muy discutible le ha dado la victoria al cuadro de Pellegrino ante el nuevo farolillo rojo de Primera.

El Valencia ha logrado la victoria en Mestalla (2-1) ante un buen Espanyol que, sin embargo, se marcha una jornada más de vacío y se queda en el fondo de la tabla. Una vez más, la sombra de la destitución vuelve a planear sobre la cabeza del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Jonathan Viera adelantó a los ches tras una buena jugada colectiva, pero antes del descanso Samuele Longo, en un remate casi imposible, superó a Diego Alves para establecer la igualada.

En el segundo tiempo el Valencia fue superior, pero se mostró incapaz de batir a Christian Álvarez, hasta que un complicado penalti por supuesta mano de Tejera permitió el definitivo tanto de Roberto Soldado desde los once metros.

Osasuna y Málaga empatan a nada

En el primera partido de la duodécima jornada de Liga, Osasuna y Málaga se anularon, no alteraron el marcador inicial y sumaron un empate (0-0) que ni saca a los navarros del último puesto, ni acaba con la mala racha en Liga del conjunto de Manuel Pellegrini.

Los rojillos pudieron conseguir la victoria por su trabajo, pero han sido incapaces de transformar en gol las oportunidades que han tenido ante Willy Caballero, mientras que el Málaga ha logrado un punto gracias al buen trabajo de su portero en los minutos finales del partido.

Un punto que, en cualquier caso, sabe a poco después de las dos derrotas consecutivas del conjunto de la Costa del Sol en su propio feudo, ambas por 1-2 ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, pese a lo cual se mantiene en puestos de Champions.

Temas

0
comentarios