Menú

Bochornosa despedida de Emery

La prensa rusa aplaudió como un triunfo la noticia de la destitución del técnico español.

Unay Emery ha sido despedido como técnico del Spartak Moscú después de que su equipo fuese derrotado este domingo por el Dinamo Moscú (1-5). "Los propietarios del club han decidido que Unai Emery no entrenará más al Spartak. Informaremos en breve sobre nuestros futuros pasos. Gracias" anunció el director del club, Valeri Karpin.

La imagen bochornosa, sin embargo, se produjo instantes después de que el ex del Celta, entre otros, anunciara la marcha del entrenador español. Entonces, los periodistas presentes comenzaron a aplaudir, como si de un triunfo se tratara, la noticia.

De hecho, Emery, quien firmó contrato por dos años con el equipo moscovita, no ha dejado de ser criticado por la prensa rusa tras varias derrotas consecutivas de su equipo.

El Spartak no pudo clasificarse para la Liga de Campeones al ser derrotado el pasado 20 de noviembre por el Barça (0-3) con un doblete del argentino Leo Messi.

Las críticas se agudizaron tras la derrota en el terreno del Anzhí de Majachkalá (2-1), líder de la liga rusa, lo que ha condenado al equipo moscovita al sexto puesto, a 10 puntos del primero.

Temas

0
comentarios