Menú

Kaká, ¿otra vez con un pie fuera del Madrid?

Su ausencia de la lista contra el Alcoyano, en una eliminatoria prácticamente resuelta para el Madrid, hace pensar, otra vez, en una inminente salida.

Su ausencia de la lista contra el Alcoyano, en una eliminatoria prácticamente resuelta para el Madrid, hace pensar, otra vez, en una inminente salida.
Kaká controla el balón ante Ángel en el Betis-Real Madrid. | Cordon Press

Kaká jugó la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Betis (1-0), pero no pudo arreglar el desaguisado. Ni él, ni los otros diez futbolistas del Real Madrid que había sobre el césped del Benito Villamarín. No era el día.

Y, dicho sea de paso, nadie, o muy pocos, esperaban que el brasileño se convirtiera en el revulsivo ante los poquísimos minutos que le está dando José Mourinho esta temporada.

Lo que sí es más sorprendente es que el técnico lo haya dejado fuera de la lista de convocados para el partido contra el Alcoyano en el Santiago Bernabéu, de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sobre todo porque la eliminatoria está prácticamente resuelta después del 1-4 de la ida, hace un mes en El Collao.

Fue aquél un partido en que el Kaká jugó los 90 minutos y además marcó un gol –el 0-que suponía el 0-2 provisional en el 34'–. Por eso parecía que iba a ser de la partida en el duelo de esta noche, en el que Mou tira de la cantera al alinear juntos en el once hasta a seis futbolistas salidos de la cantera: Adán, Nacho, José Rodríguez, Callejón, Cheryshev y Morata.

Quien no tiene hueco es Kaká, que vuelve a ver frenada su progresión y ve cómo su futuro vuelve a alejarse nuevamente del Real Madrid, como ya ocurrió al inicio de la temporada. El fútbol brasileño y la Major League Soccer estadounidense estarían llamando ya a su puerta...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios