Menú

Liam Ridgewell incendia al fútbol inglés con una polémica fotografía

El jugador del West Bromwich aparece rodeado de billetes en el cuarto de baño, usando varios de ellos para limpiarse después de hacer sus necesidades.

El jugador del West Bromwich aparece rodeado de billetes en el cuarto de baño, usando varios de ellos para limpiarse después de hacer sus necesidades.

A Liam Ridgewell, jugador del West Bromwich Albion, la broma se le ha ido de las manos, y ha provocado el enfado de todos los aficionados al fútbol inglés y, sobre todo, a los de su equipo, sorprendente cuarto clasificado de la Premier League.

El futbolista se hizo una fotografía en la que aparece rodeado de billetes de 20 libras en el cuarto de baño, usando varios de ellos para limpiarse después de hacer sus necesidades, y con muchos más en el suelo, por valor de unos 1.000 dólares (unos 1250 euros).

Ridgewell señaló al poco de que la imagen viera la luz que se trataba de una broma con un amigo, pero la polémica ya había nacido. Y es que su salario semanal, de unos 25.000 euros, equivale a un salario medio anual en la región de West Midlands, una de las zonas más empobrecidas del país.

"El pueblo de West Bromwich gana una fracción de lo que cobra este idiota. Sin embargo, él se burla así con su fortuna. Me pone enfermo. Siempre hemos pensado que los futbolistas eran arrogantes, bufones pagados en exceso. Esto lo acaba de demostrar", afirmó un aficionado del equipo a The Sun.

"Este es un asunto privado de Liam que se ha hecho público. No pone al club en muy buen lugar, por lo que lo trataremos internamente. Desde que Liam se uniese a nosotros, hace once meses, su conducta en el club siempre ha sido ejemplar", finalizó un portavoz del West Bromwich.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios