Menú

'Marca' dice que Ancelotti y Löw son "los preferidos" de Florentino

Según el diario deportivo, será el propio presidente quien elija al sucesor de Mourinho en el banquillo blanco.

Según el diario deportivo, será el propio presidente quien elija al sucesor de Mourinho en el banquillo blanco.
Carlo Ancelotti y Joachim Löw. | LD

El diario Marca aseguraba este lunes que José Mourinho no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, subiéndose así al carro de un grupo de comunicación, Prisa, que desde hace muchos meses se ha empeñado en situar al técnico portugués lejos del club blanco.

Según apuntaba el periódico de Unidad Editorial, la relación entre Florentino Pérez y  Mourinho "está rota" y el "ciclo del luso en el Madrid toca a su fin".

Ahora Marca va un poco más allá y en su edición de este martes asegura que "con muchísima discreción y prudencia, el Real Madrid comienza a dar los primeros pasos para encontrar" nuevo entrenador. En este sentido, apunta dos nombres como los favoritos de Florentino: el entrenador del París Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, y el seleccionador alemán, Joachim Löw.

"Sólo hay una norma en el proceso de selección: al sucesor de Mou lo elegirá una sola persona, Florentino Pérez", apunta Marca para añadir que tanto Ancelotti como Löw "cumplen los cuatro requisitos que exige el presidente", que serían "manejar con eficacia un vestuario de estrellas", que tenga "experiencia en competiciones de máxima exigencia" como la Liga y la Champions, que "haya trabajado con éxito bajo presión" y que tenga un "buen trato con la prensa".

Entre Ancelotti y Löw, Marca asegura que la primera opción es la del técnico italiano, que "atraviesa sus días más difíciles" en el PSG y que tiene visos de abandonar el club francés a final de temporada.

En cuanto al seleccionador germano, el diario de Unidad Editorial señala que a favor tiene su gusto por el fútbol de ataque, aunque su principal hándicap es que lleva bastante tiempo sin sentarse en el banquillo de un club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios