Menú

Cerezo: "¿Quién es Mourinho? ¿El presidente del Celta?"

El presidente del Atlético ha parafraseado al técnico portugués, que este lunes evitó referirse a su incidente con el Mono Burgos en el derbi.

Enrique Cerezo ha recurrido a la ironía para referirse a la polémica entre el segundo entrenador de su equipo, Germán Mono Burgos, y el técnico del Real Madrid, José Mourinho, al fingir que, como éste hizo con el anterior, no conoce al portugués. 

"¿Quién es Mourinho? ¿El presidente del Celta?", ha dicho Cerezo en declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Barajas -desde donde el Atlético ha partido hacia la República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzen en la Liga Europa- cuando se le ha preguntado por la discusión que, durante el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu (2-0), mantuvieron en la banda Germán Burgos y Mourinho.

El entrenador blanco respondía "¿Quién es ese?" cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco, que según las imágenes de Canal+ le dijo en una discusión entre los banquillos en el derbi madrileño: "Yo no soy Tito (Vilanova), yo te arranco la cabeza".

Cuando los periodistas han insistido a Cerezo para que se pronunciara sobre el tema, recordándole que se referían al entrenador del Real Madrid y no al presidente del equipo vigués, Carlos Mouriño, el mandatario rojiblanco ha añadido: "Ah, pues no lo sé. Me imagino que entre profesionales todo el mundo se conoce".

"Son tres puntos"

Enrique Cerezo, por otra parte, ha restado importancia a la derrota de su equipo el pasado fin de semana -"Un partido es un partido y son tres puntos. En este caso era el Real Madrid pero al final son tres puntos igual"- y ha confiado en la victoria de los rojiblancos ante el Deportivo en la próxima jornada.

"Esperamos hacer un buen partido y ganar y seguir nuestra racha en la Liga, que nos ha ido muy bien y nos irá muy bien", ha señalado el presidente del Atlético, que ha dicho que el del pasado sábado fue "un derbi normal, con poco juego en la primera parte y con un poquito de juego mejor del Madrid en la segunda parte, pero nada más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios