Menú

Copa del Rey

El presidente del Córdoba, a Artur Mas: "¿Se ha pensado bien lo de la independencia?"

Después de su peculiar mensaje al Rey, Carlos González vuelve a calentar la Copa, esta vez de cara a la eliminatoria que les medirá al Barça.

El presidente del Córdoba vuelve a la carga. A finales del pasado mes de octubre, en vísperas de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, Carlos González protagonizó un peculiar vídeo en el que se dirigía a Don Juan Carlos con el siguiente mensaje: "Las cosas no han ido bien en su casa, entre lo de sus yernos, sus caídas y los elefantes...".
 
Ahora, un mes y medio después, el máximo dirigente del club andaluz vuelve a la carga para calentar la eliminatoria contra el Barça, que comenzará con el partido de ida de octavos de final que medirá este miércoles a ambos equipos en el Nuevo Arcángel. Y lo hace con un mensaje dirigido al "muy honorable" Artur Mas con una fuerte carga política. Si en el anterior vídeo González aparecía junto a un retrato del Rey, esta vez le acompaña la fotografía de Mas a su izquierda. A la derecha, un caganer con la figura del presidente de la Generalidad así como una lechera suiza, posiblemente en alusión a las supuestas cuentas que su familia y él tienen en Suiza.
 
"Artur, soy Carlos González, humilde presidente del CF. Me dirijo a usted para decirle que sé que las cosas no han ido muy bien por su casa últimamente. Vaya mala pata de elecciones. ¿Cómo se le ocurre a la gente no votarle? Con lo transparente que es usted", ironiza el dirigente cordobesista en su mensaje.
 
"De presidente a presidente", continúa González, "¿usted se ha pensado bien lo de la independencia? Ya sé que Cataluña es una potencia económica mundial y que España le suena a rancio y todo eso. Pero creo que hay una cosa muy importante que se le olvida: que la Copa mola. Y que Cataluña, también".
 
Sigue Carlos González con su mensaje: "Piénselo bien Artur, la Copa Mas no mola nada. Anímese, venga a ver el Córdoba-Barça. Que si se independizan, sólo nos podremos ver en la Champions".
 
"Artur", le dice Carlos González, "abónese al Córdoba, hágase califa, que también somos muy rebeldes" para despedirse con un "adeu".

Temas

0
comentarios