Menú

Sergio Ramos rompe a llorar en la presentación de su biografía

Con la presencia de Florentino Pérez y sin Mourinho, el sevillano presentaba el libro Corazón, carácter y pasión en el palco de honor del Bernabéu.

Con la presencia de Florentino Pérez y sin Mourinho, el sevillano presentaba el libro Corazón, carácter y pasión en el palco de honor del Bernabéu.

La Fundación del Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el libro Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión, escrito por el periodista Enrique Ortego.

Ramos agradeció que sus compañeros de equipo y su familia le acompañaran en "este día tan importante" y aprovechó para rendir amor eterno al Real Madrid. "Ojalá el día de mañana pueda retirarme en este club y se pueda escribir otro libro como este", aseguró.

No ha faltado una gran parte de la plantilla blanca acompañando al central, como el capitán Iker Casillas, así como Cristiano Ronaldo, Sami Khedira, Pepe, Ozil o Morata, entre otros. La ausencia más destacada ha sido la del entrenador, José Mourinho.

Florentino Pérez abrió el acto dedicando unas palabras al protagonista. "Es uno de nuestros capitanes y uno de los líderes de nuestro equipo. Todo lo ha conseguido con ambición, talento y pasión", aseguró. El presidente del Real Madrid alabó la entrega del jugador al que consideró "uno de los símbolos del fútbol español".

El autor del libro, Enrique Ortego, desveló que Ramos ha participado de lleno en este proyecto. "No os imagináis la de conversaciones que hemos tenido para poder sacar el título del libro. Un título que define a la perfección al protagonista. Son tres palabras grabadas en su personalidad. Corazón, carácter y pasión", explicó Ortego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios