Menú

Karanka, tras las palabras de Casillas: "Aquí se pelea todo hasta el final"

El técnico vitoriano discrepaba así del guardameta, quien dice que firma "quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la Décima".

Tiempo Extra 10/12/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico vitoriano discrepaba así del guardameta, quien dice que firma "quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la Décima".

Aitor Karanka ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento del Real Madrid. Ante el próximo partido de Copa, el segundo de Mourinho ha asegurado que "nunca se tira" esta competición. "Desde que está este cuerpo técnico hemos demostrado el interés en todas las competiciones. Desde el primer partido, se intenta sacar el mejor equipo", ha asegurado.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Celta, un conjunto que considera que "está jugando bien". "En San Mamés hizo un buen partido aunque ganó el Athletic. El objetivo es hacer un buen resultado y sacaremos al mejor equipo para lograr ese resultado", ha valorado el segundo técnico blanco.

Para este choque no llegarán dos lesionados. "Coentrao está a punto pero no vamos a arriesgarlo para este partido", ha admitido. En el caso de Higuaín, el segundo técnico blanco ha descartado que pueda volver para el partido frente al Espanyol.

"Bastante incómodos a once puntos"

Karanka no da mayor prioridad a la Copa del Rey que a la Liga, por estar el Real Madrid a once puntos del Barcelona, y asegura que en el club blanco "se pelea cada título hasta el final". No coincidió con las declaraciones de Iker Casillas cuando afirmó que firmaba quedar a 25 puntos del Barcelona en Liga y ganar la Décima. "El cuerpo técnico ya está bastante incómodo a la distancia que estamos ahora como para pensar en una distancia superior. Hasta que matemáticamente se pueda, estaremos intentando todo", ha asegurado Karanka.

Karanka ha sido preguntado por el récord de Messi, lo que aprovechó para destacar la sana competencia con otra estrella de la Liga. "Cristiano Ronaldo y Messi son jugadores de otro mundo. Hace que uno meta goles y bata récords para que al año siguiente lo consiga el otro. Se alimentan el uno del otro, tenemos que disfrutarlos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios