Menú

Mourinho deja fuera a Coentrao por precaución

El técnico portugués no realizará descartes para el partido de este miércoles ante el Celta en Balaídos, de ida de octavos de final de la Copa.

José Mourinho ha hecho viajar a Vigo a los 20 jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla del Real Madrid para el duelo de la Copa del Rey. Sin los lesionados Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín, más el portugués Fabio Coentrao -recién recuperado de un tirón muscular, por lo que el cuerpo técnico ha decidido no forzarle en la Copa-, el resto de futbolistas de la primera plantilla viajan a Vigo.

Con ellos dos canteranos con ficha del primer equipo, el defensa Nacho Fernández y el delantero Álvaro Morata. Mourinho se lleva a 20 futbolistas y tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro, uno de los tres porteros más un jugador de campo.

La lista de convocados la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho y Nacho; los centrocampistas Khedira, Essien, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Modric, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.

Los jugadores madridista están citados a las 19:00 horas de este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial del equipo al aeropuerto de Barajas para volar a Vigo. Tras el partido, disfrutarán de día de descanso el jueves para volver a los entrenamientos el viernes a las 11:00 horas, momento en el que comenzarán a preparar el duelo liguero del próximo domingo (19:00) ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios