Menú

Paco Herrera: "Un jugador del Madrid me dijo que están preocupados"

"No sé qué les pasa. Tienen los mismos jugadores que el año pasado, pero no transmiten lo mismo", añadió.

El entrenador del Celta, Paco Herrera, declaró en Catalunya Radio que un jugador del Real Madrid con el que tiene una "buena amistad" le trasladó al final del partido de Copa su "preocupación" y "sorpresa" con la situación actual.

El entrevistador lanzó dos nombres, Xabi Alonso y Jose Callejón, y Paco Herrera afirmó que "por ahí van los tiros". "No sé qué les pasa. Tienen los mismos jugadores que el año pasado, pero no transmiten lo mismo", añadió.

Herrera se mostró cauto respecto a la eliminatoria pese al resultado (2-1) del partido de ida: "Siempre es bueno ganar y al Madrid, más todavía por su nivel. Está muy bien, pero queda la segunda parte, es complicado". "El Madrid te mata de un porrazo aunque quieras ser valiente". En su opinión, José Mourinho es "un entrenador muy competitivo y exigente que siempre busca cualquier cosa para trasladarla al siguiente partido. Está tratando de provocar que su equipo reaccione", añadió sobre las críticas vertidas a algunos jugadores en la rueda de prensa posterior al partido de Balaídos.

Temas

0
comentarios