Menú

El Madrid multará a Coentrao con 30.000 euros

José Mourinho, gran valedor de su fichaje, está harto ya de su falta de disciplina. Su rendimiento tampoco ha convencido.

José Mourinho, gran valedor de su fichaje, está harto ya de su falta de disciplina. Su rendimiento tampoco ha convencido.
Fabio Coentrao, calentando | Archivo

El Real Madrid multará a Fabio Coentrao por llegar con 60 minutos de retraso al primer entrenamiento del año. Según informa As, fue el propio Mourinho quien explotó contra su jugador y quien le abrió un expediente disciplinario pidiendo la máxima sanción económica, 30.000 euros, con el fin de ejemplarizar ante el resto de la plantilla.

El técnico y manager portugués, gran valedor de su fichaje, está harto ya de su falta de disciplina. Además, su rendimiento tampoco ha convencido: el lateral zurdo apenas ha disputado 10 partidos en las cuatro competiciones durante esta temporada, y todavía escuece aquel momento, en el partido contra el Getafe, en el que Coentrao llamó "hijo de puta" al árbitro Pérez Lasa, cosa que le costó cuatro partidos de sanción.

Además, el pasado marzo ya fue castigado por el Madrid tras la aparición de unas fotografías donde se le veía fumando. Mourinho le apartó de la convocatoria durante dos partidos -Málaga y Villarreal- aunque después jugó alguno de los partidos más importanes del curso, como el 1-2 del Camp Nou o la derrota en Múnich.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios