Menú

Todos quieren a Villa

El Atlético ha sido el último en sumarse a una lista en la que ya estaban Arsenal, Liverpool o Juventus.

El Atlético ha sido el último en sumarse a una lista en la que ya estaban Arsenal, Liverpool o Juventus.

David Villa sigue siendo uno de los mejores delanteros de Europa. Por mucho que se haya pasado medio año lesionado y de que en el Barcelona actual no cuente apenas con oportunidades, el asturiano sigue manteniendo su olfato de gol intacto. Lo demuestra en cada ocasión que le dejan.

Por eso, no es de extrañar que sean muchas las novias que le han surgido, y que le surgirán, para hacerse con su contratación. Y no son equipos cualquiera.

En España, todas las miradas apuntan al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ya da casi por segura la marcha de Radamel Falcao, y se está moviendo con inteligencia para suplir la baja del colombiano. El joven talento del Rayo Vallecano Leo Baptistao, una de las grandes sensaciones de la temporada, ya está casi hecho.

Y la guinda sería David Villa para apuntalar una delantera que continuaría siendo de primer nivel. Se habla de que la operación podría rondar entre los 10 y los 15 millones, y el Atlético trataría de aprovechar las buenas relaciones institucionales existentes entre ambos clubes.

En Inglaterra se ha relacionado al asturiano con muchos equipos. Incluso alguno, como el Arsenal, trataría de hacerse con sus servicios para este mercado invernal, algo que el Barcelona no vería con tan buenos ojos. Pero de llegar los 15 millones que, aseguran, estaría dispuesto a ofrecer el conjunto londinense, quizá se lo piensen dos veces.

Liverpool, con su especial tradición española, City, Tottenham y Chelsea, donde podría configurar la pareja campeona de Europa y del mundo junto a Fernando Torres, son los otros equipos de la Premier con los que se le ha relacionado.

Incluso desde Italia se ha apuntado hacia David Villa. La Juventus busca un delantero de cara a la próxima temporada, y el asturiano es uno de sus favoritos. Aunque el primero en la lista es Fernando Llorente. Y en el Inter también se están planteando la posibilidad de ofertar por el delantero español. Saben de sobra que es una garantía de gol. Y eso en el calcio vale oro.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios