Menú

Rosell critica a Mourinho por su ausencia en la gala del Balón de Oro

El técnico portugués alegó que tenía que preparar el partido de Copa ante el Celta para no ir a gala del Balón de Oro en Zúrich.

El técnico portugués alegó que tenía que preparar el partido de Copa ante el Celta para no ir a gala del Balón de Oro en Zúrich.
Sandro Rosell y José Mourinho. | LD

Sandro Rosell no se muerde la lengua y deja un recado a José Mourinho por su ausencia este lunes en la gala que la FIFA celebró en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) para entregar el Balón de Oro 2012.

El técnico del Real Madrid ya anunció el pasado sábado que no iba a acudir a Zúrich porque "tengo un partido de Copa del Rey el miércoles (contra el Celta en el Santiago Bernabéu) y es un partido importante para mí". Y el entrenador del Barcelona, horas después de la gala, no pierde ripio a la hora de criticar su ausencia. "A cualquier fiesta que te invitan hay que ir", decía Rosell en declaraciones a Catalunya Radio.

Además, el máximo dirigente azulgrana no duda en alabar a Leo Messi por su cuarto Balón de Oro. "Nunca habrá nadie más como él. Es un gran jugador y una gran persona, que entiende los valores de La Masía y lo que es vivir en Cataluña", aseguraba un Rosell que también se ha deshecho en elogios hacia un Vicente del Bosque que "tiene seny".

Eso sí, el presidente del Barça no se imagina al seleccionador español en el banquillo culé al asegurar que "tenemos a Tito (Vilanova) y va a seguir".

Preguntado por el asunto de la renovación de Víctor Valdés, Sandro Rosell aseguraba que "las tres cosas más difíciles en el mundo son ser Papa, el presidente de Estados Unidos y el portero del Barcelona", añadiendo que el cancerbero de Hospitalet "tiene una personalidad muy fuerte, pero es el mejor portero que tenemos y creo que acabará su carrera en el Barça".

Temas

0
comentarios