Menú

Casillas: "A veces no viene mal un pequeño toque de atención"

El guardameta se muestra autocrítico con su actual situación de suplente en el Real Madrid.

El guardameta se muestra autocrítico con su actual situación de suplente en el Real Madrid.
Iker Casillas, durante el partido ante el Celta. | Cordon Press

Iker Casillas, que este miércoles fue titular ante el Celta en la Copa del Rey, tras haber sido suplente en los duelos anteriores frente al Málaga y la Real Sociedad, dice que "a veces no viene mal un pequeño toque de atención" para reaccionar y recuperar la confianza de su entrenador, José Mourinho.

"Me apasionan los retos. En los momentos más complicados, sobre todo conmigo mismo, darme cuenta cada día de que vivo desde los cuatro años con ilusión. Ante esta situación, disfrutar mucho más, apretar más los dientes, estar mucho mejor con mis compañeros, entrenarme más para demostrarme a mí mismo que puedo volver a recuperar la confianza. A veces nunca viene mal un pequeño toque de atención", ha dicho el meta del Real Madrid durante un acto publicitario.

Casillas destaca que la decisión sobre su suplencia "viene del máximo responsable del equipo. Es una situación que él piensa y él cree. Tengo que seguir entrenando más, con la máxima ilusión de volver otra vez. La competencia que tengo que tener es conmigo mismo. Sentirme mejor y volver a tener esa confianza que el entrenador ha perdido en mí. Tengo que apretar más por todo el madridismo que está conmigo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios