Menú

Di María habla de "errores" premeditados contra el Madrid

Ante la ausencia de Mourinho y Karanka, ha sido el Fideo el encargado de comparecer ante los medios un día antes del partido de Copa ante el Valencia.

Ángel Di María no se ha mordido la lengua. En la sala de prensa de Valdebebas, tras el último entrenamiento que el Real Madrid ha realizado para preparar el partido contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, el centrocampista argentino ha dejado entrever que los árbitros se están equivocando premeditadamente contra los blancos esta temporada.

Así, cuando se le preguntaba por la expulsión de Kaká el pasado sábado en Pamplona ante Osasuna (0-0), después de llevar sólo 18 minutos en el campo, El Fideo decía sin tapujos: "Últimamente los árbitros se están equivocando con nosotros". Y más tarde añadía que "(los colegiados) nos expulsan por cualquier tontería". "Hay errores que a veces no se cometen por error", añadía el argentino, dejando entrever que se trata de fallos premeditados contra el conjunto blanco.

También hace autocrítica Di María cuando se le preguntaba por su situación personal, consciente de que su nivel esta temporada dista bastante del que ofreció la anterior y de que ha perdido peso en el equipo. "Me siento muy bien. Trabajo siempre para estar al cien por cien", asegurando que su suplencia en los últimos partidos se debe a "decisiones del técnico", aunque también dice estar "a disposición del míster cuando me necesite". "Cuando uno no juega le cuesta más. No tengo la continuidad de antes", insiste.

En cuanto a la eliminatoria copera contra el Valencia, el jugador destaca la importancia de lograr un buen resultado en la ida, este martes en el Bernabéu, porque "un mal resultado en casa nos puede dejar fuera". "El Valencia es un rival muy difícil", añade el futbolista, que confía en que su equipo logre una victoria, lo más holgada posible, para poder afrontar la vuelta "con más tranquilidad".

A Di María también le preguntaban por Cristiano Ronaldo, un futbolista cuya ausencia acusa el Real Madrid, como quedó demostrado en el Reyno de Navarra. Aunque El Fideo da la cara por el resto de sus compañeros. Así, no cree que el Madrid tenga "excesiva dependencia del portugués". "El último partido fue muy difícil en una cancha muy chica, ante un rival que pelea. Aunque se nota cuando no está Cristiano, también hay otros jugadores que están haciendo las cosas muy bien", señala.

En lo que no se moja Ángel Di María es en el asunto de la renovación del luso. "Eso es personal, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Desde mi punto de vista es un jugador muy importante para el Madrid y, por tanto, debería seguir", señala.

Consciente de que el equipo tiene mínimas opciones de revalidar el título de Liga al situarse a 18 puntos del líder Barcelona, el Fideo asegura que los objetivos son, por este orden, la Champions y la Copa del Rey. En este sentido, dice que afrontan las dos competiciones "de la mejor manera" y que la motivación por intentar ganarlas está intacta.

Asimismo, no duda en elogiar al equipo de Tito Vilanova, que está en "un nivel muy bueno", y, a preguntas de esRadio, hace autocrítica al reconocer que "el Madrid no puede estar tan lejos de la cabeza".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios