Menú

El Villarreal destituye a Julio Velázquez

Tras el empate y la imagen ofrecida ante el Almería, el consejo de administración del club ha decidido rescindir el contrato al técnico salmantino.

Velázquez ha ascendido desde el 2001, del Villareal C de tercera división al Villarreal B de segunda el mismo año, y al terminar la campaña ascendió al primer equipo tras la destitución de Garrido.

El objetivo prioritario del club era terminar la primera vuelta en los dos puestos de ascenso directo, pero tras completar una primera mitad de temporada bastante irregular, siendo séptimo con 32 puntos, se ha decidido destituir al técnico. El ya ex entrenador del submarino amarillo se despedirá este lunes a las 16 horas en rueda de prensa.

El club todavía no ha decidido quien se va a encargar de dirigir al equipo, pero la directiva baraja diferentes posibilidades. No quieren caer en el mismo error otra vez, y prefieren a un técnico experimentado como Manzano, Marcelino o Emery. Llama la atención que un club que destaca por su estabilidad haya tenido cinco técnicos en un año. Además de Velázquez, han sido destituidos también Garrido, José Molina y Lotina.

Temas

0
comentarios