Menú

Simeone: "Pude ir al Madrid, pero gracias a Dios ficharon a Redondo"

El técnico del Atlético de Madrid ha repasado la actualidad de su club durante la rueda de prensa previa al encuentro de Copa.

El técnico del Atlético de Madrid ha repasado la actualidad de su club durante la rueda de prensa previa al encuentro de Copa.
Simeone, durante la rueda de prensa previa al partido de Copa ante el Betis. | EFE

Diego Pablo Simeone es un entrenador que dice las cosas claras, que da titulares, y sin necesidad de meterse con nadie ni arremeter contra nada. Este miércoles, en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Betis, ha vuelto a hacerlo.

El entrenador ha comentado de Mourinho que "es un entrenador importantísimo porque ha ganado en todos lados. Algo tendrá. Me gusta lo pragmático que es, lo práctico que es". Eso sí, cuando le preguntaron por el Madrid, afirmó que "pude ir al Madrid, pero gracias a Dios ficharon a Redondo y me dejaron el mejor camino, el rojiblanco"

También ha alabado a Tito Vilanova, de quien ha dicho que "ha conseguido que los jugadores del Barça quieran seguir ganando. Estamos esperando que gane todo, puede ser superior a Guardiola".

Sobre su Atlético, ha señalado que "quiero ser siempre competitivo, necesitamos estar en la misma línea", aunque lanzó un mensaje ciertamente de poco optimismo, "tenemos que ser realistas, no me gusta mentir a la gente. No sabemos lo que puede pasar con Falcao, tenemos que disfrutarle ahora que le tenemos. Falcao está y quiere ganar, ojalá que puede seguir acá. Si no, que tenga suerte".

También quiso contextualizar sus declaraciones de hace unas semanas respecto a que la Liga española era aburrida. "Me refería a que el Barça juega un campeonato diferente. Se ve en los números. Después, sí es entretenido. Aburrida no es la Liga, estuve mal".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios