Menú

Kaká, dispuesto a regresar al Milan

"Estaría dispuesto a llegar a una solución si es buena para el Madrid y para mí", ha dicho el brasileño en Milán, donde estuvo cenando con Robinho.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid. El miércoles aprovechó su día libre para viajar a Italia y cenar con su amigo y compatriota Robinho, para intentar acercar posturas e iniciar una negociación.

Los agentes del jugador brasileño, que prácticamente no dispone de minutos a las órdenes de José Mourinho, se reunieron este jueves con la directiva del Milan, encabezada por el consejero delegado Adriano Galliani, para tratar un posible retorno del futbolista al club rossonero, según han publicado varios periódicos italianos.

"Estaría dispuesto a llegar a una solución si es buena para el Madrid y para mí", decía este miércoles Kaká a la salida de un restaurante de Milán en el que estuvo cenando con Robinho. "Dejemos que los clubes negocien entre ellos, no he venido aquí por eso. Estoy muy agradecido al Milan, pero todavía tengo contrato con el Real Madrid", añadía el brasileño,  que ganó el Balón de Oro en 2007.

La opción del Fluminense

Otra opción que baraja Kaká, que sólo ha jugado doce partidos esta temporada, es volver a su país. Uno de los clubes más poderosos de la Liga brasileña, el Fluminense, está negociando ya con él. Esta información está corroborada desde el pasado 16 de enero, cuando el exmadridista Ronaldo Nazario habló para los micrófonos de la emisora brasileña Radio Baiderantes: "Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo", comentó Ronaldo.

A falta de quince días para que finalice el mercado de invierno, el interés del Fluminense es total, y le aseguran al jugador la misma ficha que tiene en el Real Madrid. En Brasil el mercado sigue abierto una vez han comenzado los distintos campeonatos regionales.

El club blanco no está dispuesto a vender a Kaká a cualquier precio. La directiva considera que en su momento se hizo una inversión muy alta y que el club que quiera llevarse a la estrella brasileña deberá abonar una buena cantidad. Además, su salida aligeraría la nómina del Madrid y permitiría a Florentino Pérez mejorar y ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo

Temas

En Deportes

    0
    comentarios