Menú

Copa del Rey

Benzema, Callejón y Carvalho, posibles novedades en Mestalla

Xabi, Cristiano, Özil y Khedira se han quedado en el gimnasio, pero en principio no tendrán problemas para jugar el miércoles.

La goleada liguera del Real Madrid en Mestalla al Valencia (0-5) devolvió la confianza perdida en la competición doméstica al equipo de José Mourinho, que este lunes por la mañana ha comenzado a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

Visitará de nuevo Mestalla el Real Madrid con un nuevo espíritu gracias a un doble triunfo ante el Valencia. Siete goles a favor y ninguno en contra refuerza su moral, especialmente reencontrarse con el juego que le llevó a conseguir la Liga de los récords.

En un ambiente mejorado en la ciudad deportiva de Valdebebas, la plantilla madridista comenzó a preparar el duelo copero con la ausencia del portugués Pepe por lesión y las de los alemanes Sami Khedira, Mesut Özil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, que trabajaron en el gimnasio.

Mourinho mide esfuerzos y preparó una suave sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares anoche. Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Raúl Albiol, Fabio Coentrao, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín soltaron músculos con unos minutos de carrera continua y estiramientos.

El resto de la plantilla trabajó con mayor intensidad, diferenciándose un tercer grupo formado por cuatro porteros -Iker Casillas, Antonio Adán, Jesús Fernández y Tomás Mejías- que se ejercitaron con mayor intensidad.

Este martes, a las 11:00 horas, Mourinho ensayará a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista con el once que tiene en mente para volver a jugar en Mestalla. En principio las novedades que presentará será la inclusión de Ricardo Carvalho en el centro de la defensa y la de Karim Benzema en punta. José Callejón también puede ocupar el puesto de Ángel Di María, que acabó el partido liguero con mucha fatiga física tras volver a jugar los noventa minutos.

Temas

0
comentarios