Menú

Hasta Ronaldinho ya está por delante de Kaká

En la lista también destacan las convocatorias de los jugadores del Atlético de Madrid Filipe Luis y Miranda.

En la lista también destacan las convocatorias de los jugadores del Atlético de Madrid Filipe Luis y Miranda.

Luiz Felipe Scolari ha incluido a algunos veteranos que no eran tenidos en cuenta para la selección brasileña, como el portero Julio César, el centrocampista Ronaldinho y el delantero Luis Fabiano, en la primera lista de convocados que divulgó desde que asumió nuevamente el cargo de seleccionador brasileño.

Scolari anunció la lista de convocados para el amistoso en el que Brasil se medirá el 6 de febrero a Inglaterra en Londres y sorprendió con su opción por algunos veteranos, aunque no tuvo en cuenta al madridista Kaká.

Esta es la primera convocatoria de la selección brasileña desde que Scolari, campeón mundial con Brasil en 2002, reasumió la dirección del equipo en diciembre pasado en sustitución de Mano Menezes.

Otras caras nuevas son las del centrocampista Hernanes (Lazio), el lateral Filipe Luis (Atlético de Madrid), el zaguero Miranda (Atlético de Madrid) y el zaguero Dante (Bayern de Múnich). Los tres últimos fueron convocados para vestir la camisa brasileña por primera vez en su carrera.

Además, se mantienen revelaciones brasileñas que se vienen destacando como los jóvenes delanteros Neymar, Lucas y Oscar, y jugadores ya consagrados en la selección como el zaguero David Luiz, el lateral Daniel Alves y el volante Ramires.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios