Menú

Tres palos para Kaká en menos de 24 horas

El futbolista brasileño vio cómo se truncaba ayer su fichaje por el Milan, y hoy se quedó fuera de las listas de Real Madrid y la selección brasileña.

El futbolista brasileño vio cómo se truncaba ayer su fichaje por el Milan, y hoy se quedó fuera de las listas de Real Madrid y la selección brasileña.

Kaká puede estar pasando por su peor momento en su ya larga trayectoria deportiva. Y es que en menos de 24 horas se ha llevado tres palos que pueden tener además duras consecuencias.

Primero, ayer, vio cómo se bloqueaba su traspaso al Milan cuando ya parecía cerrado. El brasileño busca salir del Real Madrid, y el conjunto italiano era su opción preferida. Sin embargo, unas diferencias fiscales echaron atrás a Adriano Galliani, quien afirmó que "no han llegado a buen puerto las negociaciones y, por lo tanto, renunciamos. Kaká ha hecho todos los esfuerzos posibles e inimaginables, pero los problemas de fiscalidad han llevado a parar la negociación".

Por si fuera poco, Mourinho dejaba claro una vez más que no cuenta para nada con el futbolista al dejarle fuera de la lista de convocados para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Valencia. El brasileño estaba disponible tras cumplir su partido de sanción, pero una vez más ha vuelto a ser descartado en una convocatoria en la que sí ha entrado Morata.

Por último, esta misma tarde Kaká ha conocido que tampoco Luiz Felipe Scolari le ha citado en la primera lista desde que es el seleccionador del equipo brasileño. Sorprende la decisión, puesto que se ha llevado a jugadores que en su momento no fueron habituales, como Ronaldinho, Julio César o Luis Fabiano, y a otros que pueden ser importantes en el futuro como Miranda, Filipe Luis o Hernanes.

Desde luego, el del Real Madrid no entra en el grupo de los que son fijos en la lista como Neymar, David Luiz o Marcelo, que no están en esta primera cita, y parece que tampoco en el de jugadores interesantes a seguir. Parece, de hecho, un claro mensaje del seleccionador a Kaká de que, o encuentra un equipo donde juegue regularmente, o su futuro en la canarinha está más que complicado... Y en eso anda el futbolista, aunque por lo que se ve, tampoco va a ser fácil.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios