Menú

Copa del Rey

Karanka: "No me sorprende quedarnos con nueve"

El técnico vasco lamenta las expulsiones de Coentrao y Dio María al asegurar que el Real Madrid "no tiene jugadores agresivos".

Aitor Karanka comparecía en rueda de prensa, minutos después del empate del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla (1-1) que le clasifica para semifinales de la Copa del Rey, y aseguraba que lamenta las expulsiones de Coentrao y Ángel Di María al asegurar que el conjunto madridista "no tiene jugadores agresivos".

"Las imágenes están ahí. Hay muchas jugadas de ese estilo, sin agresividad ni nada pero nos hemos quedado sin Di María y Coentrao. El Madrid no tiene jugadores agresivos, pero no me sorprende quedarnos con nueve", ha lamentado Karanka en la rueda de prensa posterior al partido.

Al ser preguntado por la actuación de Antonio Adán, que sustituyó a Iker Casillas por lesión, el técnico vasco ha indicado que el joven guardameta "sabe la confianza que tenemos en él. Tuvo la mala suerte de la sanción. Hoy ha tenido que jugar y tiene nuestra confianza. Es joven y debe progresar".

Del balance de los duelos con el Valencia ha destacado que ha sido "muy positivo" conforme se presentaban hace una semana estos duelos. "El partido de Liga fue espectacular y en los dos de Copa nos hemos clasificado para semifinales y hemos cumplido el objetivo", ha destacado.

Sobre el estado de Iker Casillas, que abandonó el terreno lesionado en el primer tiempo, ha comentado que todavía se desconoce el alcance de la lesión. "Tiene la mano hinchada pero no se sabe aún y habrá que esperar a las pruebas", ha comentado.

Temas

0
comentarios