Menú

'Marca' dice ahora que "jugadores importantes pedirán el traspaso si Mou sigue"

Según este diario, así se lo dijeron Casillas y Ramos a Florentino Pérez durante una reunión celebrada el martes en la sede central de ACS.

Según este diario, así se lo dijeron Casillas y Ramos a Florentino Pérez durante una reunión celebrada el martes en la sede central de ACS.
Casillas, Ramos, Mou y Florentino, en una imagen del pasado mes de mayo, cuando el Madrid celebró el título de Liga. | Archivo

Gran revuelo en el madridismo tras la última información del diario Marca, que este jueves asegura que dos de los capitanes del primer equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, han comunicado a Florentino Pérez y al director general del club, José Ángel Sánchez, que "o se va Mourinho en junio o se irán jugadores importantes" porque no soportan más al entrenador portugués.

La reunión, según el diario, se celebró el pasado martes en la sede central de ACS, en la Avenida de Pío XII, y se concertó para tratar el asunto de las primas. Pero una vez acordadas las cuantías que cobrarán los jugadores del Real Madrid en caso de conseguir los títulos que están en juego, se pasó a repasar la actualidad del equipo.

Y ahí fue cuando Iker y Ramos le habrían transmitido al presidente el malestar de la plantilla con el entrenador. Los dos capitanes, añade Marca en la información que firman los periodistas Carlos Carpio y Miguel Serrano, le transmitieron a Florentino su compromiso absoluto con el club y le destacaron la unidad del vestuario, siempre sin el entrenador. 

El diario de Unidad Editorial añade que las palabras de los capitanes "no sorprendieron" a Florentino, "consciente de que la relación entre la plantilla y Mourinho se ha ido deteriorando esta temporada por una interminable sucesión de roces y enfrentamientos propios del desgaste de una relación difícil que, en muchos casos, dura ya tres años".

Los capitanes madridistas, agrega Marca, confirmaron que ni los hombres de mayor confianza de Mourinho en los últimos tiempos, como Pepe, Coentrao, Di María o el propio Cristiano Ronaldoestán con el técnico y que sólo Arbeloa y Xabi Alonso lo apoyan dentro del vestuario.

Así las cosas, habría un buen número de jugadores que estarían dispuestos a abandonar el club si Mourinho sigue la próxima temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios