Menú

'Marca' se ratifica en su información pese a los desmentidos desde el Madrid

El diario reitera que varios jugadores madridistas están dispuestos a marcharse si Mourinho sigue la próxima temporada.

El diario reitera que varios jugadores madridistas están dispuestos a marcharse si Mourinho sigue la próxima temporada.
Portadas del diario Marca del viernes y del jueves.

Marca se mantiene en sus trece. Después de hacer temblar los cimientos del madridismo con una información en la que, según dice, los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos plantearon un ultimátum a Florentino Pérez respecto a la continuidad de José Mourinho la próxima temporada, el diario de Unidad Editorial vuelve a la carga.

Bajo el titular "Marca no miente", este rotativo explica en su portada que "ratifica la información publicada ayer y atacada por Florentino Pérez en una insólita comparecencia", en la que el presidente madridista acusó al periódico de "mentir" y de tratar de "desestabilizar" al club.

"Por respeto a los lectores publicamos extractos de sólo dos de los mensajes de personas del club que demuestran la veracidad de las revelaciones, contrastadas con varias fuentes", añade el diario dirigido por Óscar Campillo, quien este jueves pasó por los micrófonos de esRadio, en el programa de Luis Herrero, para reiterar que "no mentimos, aunque no revelaremos las fuentes".

De momento, la única prueba que aporta este periódico es la imagen de un teléfono móvil en la que se pueden ver algunos mensajes de Whatsapp enviados por "una de las fuentes del Real Madrid", con referencias a temas que se trataron en la comida del pasado martes en la sede de ACS, como "el vestuario, el míster y las primas".

En páginas interiores, Marca publica un editorial, titulado "Informar no es desestabilizar", en el que "nos ratificamos en lo publicado" porque "la información es veraz" y "contrastada" por varias fuentes. Además, insiste una vez más en que "en la comida de ACS no sólo se habló de las primas". En una información, firmada por el subdirector Carlos Carpio y el redactor Miguel Serrano, señala que "hay muchos" jugadores blancos que han amenazado con abandonar la entidad madridista si Mourinho sigue como entrenador la próxima temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios