Menú

Silva y Cazorla ya están en octavos de la Copa de Inglaterra

El Manchester City y el Arsenal cumplieron con sus partidos y pasan a la quinta ronda.

El Manchester City de Silva y el Arsenal de Cazorla han pasado a la quinta ronda de la Copa de Inglaterra. No así, el Norwich y el QPR, que fueron inesperadamente eliminados. También progresaron el Wigan, Everton y el Reading, que sacaron adelante sus respectivos compromisos de dieciseisavos de final.

Al igual que sucedió el viernes con el Aston Villa, apeado del torneo por el Millwall (2-1), el QPR y el Norwich fueron superados por equipos menores, que cada fin de semana buscan su repercusión en competiciones inferiores a la Premier.

Así, el Milton Keynes Dons, de Tercera, ganó en Londres al QPR, colista de la máxima categoría inglesa (2-4). El Norwich, por su parte, fue eliminado por el Luton Town, de Quinta categoría (Conference Premier), que se impuso por 0-1 con el gol de Scott Rendell a diez minutos del final.

El Wigan sufrió ante el Macclesfield, también de Quinta, al que superó solo gracias a un gol de penalti transformado por el español Jordi Gómez. Mientras, Theo Walcott a cinco minutos del final rescató al Arsenal ante el Brighton & Hove del uruguayo Gustavo Poyet, que milita en Segunda.

El holandés Johnny Heitinga salvó al Everton en el tiempo añadido en el choque ante el Bolton (1-2). El Reading fue el que menos dificultades padeció. Goleó al Sheffield (4-0). Dos tantos de Noel Hunt a los que se sumaron los del antiguano Mikele Leigertwood y Garath McCleary propiciaron la goleada local.

Previamente, el Manchester City selló su pase al vencer al Stoke City gracias al tanto marcado por el defensa argentino Marcelo Zabaleta, en el minuto 85.

 

Resultados de dieciseisavos de final

MILLWALL       2 - Aston Villa      1

Stoke          0 - MANCHESTER CITY  1

Bolton         1 - EVERTON          2

Brighton       2 - ARSENAL          3

Derby          0 - BLACKBURN        3

Huddersfield   1 - Leicester        1

Hull           0 - BARNSLEY         1

Macclesfield   0 - WIGAN ATHLETIC   1

MIDDLESBROUGH  2 - Aldershot        1

Norwich        0 - LUTON TOWN       1

QPR            2 - MILTON           4

READING        4 - Sheffield U.     0

Temas

En Deportes

    0
    comentarios