Menú

Tito Vilanova: "Nunca entrenaré al Real Madrid"

El entrenador del Barcelona asegura que es una de las cosas que nunca haría, junto a dejarse ganar un partido y promover el dopaje.

El entrenador del Barcelona asegura que es una de las cosas que nunca haría, junto a dejarse ganar un partido y promover el dopaje.
Tito Vilanova, entrenador del Barcelona. | Archivo
Tito Vilanova se ha sincerado en un libro y no se corta un pelo. El entrenador azulgrana participa, junto a otras personalidades relacionadas con el club, en una recopilación de testimonios llamada Ser del Barça, escrita por Juanjo González y Eduard Gonzalo, que se presentará el próximo lunes.

En él, Vilanova confiesa que no se ve dirigiendo al equipo blanco. "Entrenar al Real Madrid es una de las tres cosas que no haría nunca en el mundo del fútbol", asegura de forma tajante. También se niega a dejarse "ganar un partido y promover el dopaje".

Su predecesor en el cargo, Pep Guardiola, también es uno de los entrevistados. "¿Por qué quiero al Barça? Es como si me preguntan por qué quiero a mis padres", cuenta el próximo entrenador de Bayern. "El Barça no es únicamente el jugador estrella o el presidente de turno, sino, sobre todo, la gente que viene desde Olot o desde cualquier otro lugar a ver un partido. O los abuelos que juegan al dominó en el bar y hablan del Barça", añade.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, asegura no necesitar demasiadas palabras para hablar de su club. "¿Que qué es para mí ser del Barça? Un orgullo. No necesito más palabras para definir lo que siento", cuenta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios