Menú

Copa del Rey

Los jugadores del Barcelona, uno a uno

Junto al manchego, Piqué, Busquets y Fàbregas completaron grandes encuentros. 

Pinto (1). No tuvo excesivo trabajo. El poco que tuvo lo resolvió bien. En el gol, nada pudo hacer...

Dani Alves (2). No está a su mejor nivel, aunque poco a poco se va acercando. Fue un martillo en ataque, aunque le faltó precisión en los últimos metros, y mantuvo el tipo en defensa.

Puyol (2). En su línea. Dice que quiere jugar hasta los 40. Podrá hacerlo hasta los 50 si quiere. Estuvo sublime en defensa, y peligroso en las jugadas a balón parado. Gran gesto con la afición cuando cayó un mechero en el césped y lo alejó sin inmutarse.

Piqué (3). El mejor de la zaga azulgrana. Cometió una falta y tarjeta en la primera acción. Pero a partir de ahí se rehizo, y se mostró providencial en varios contragolpes madridistas.

Jordi Alba (2). Incansable. No le costaba nada correrse la banda izquierda al completo una vez tras otra. Bien al corte, bien en la creación, bien en las llegadas, le faltó puntería en las dos oportunidades de las que dispuso.

Busquets (2). Es un compás magnético. Siempre sabe dónde estar, y dónde están sus compañeros. Cualquier balón cerca del alcance es suyo, y de inmediato lo tiene su compañero mejor colocado. Hoy, no obstante, no se atrevió a subir en ninguna ocasión.

Xavi (1). No vivió su mejor clásico esta noche Xavi. En ningún momento fue capaz de marcar el ritmo como a él le gusta, y hoy el centro del campo de ambos conjuntos estuvo más equilibrado que nunca. Envío un disparo de falta al travesaño.

Iniesta (3). Está en un momento de forma pletórico. Quizá el mejor de su carrera. En la segunda mitad hizo con el partido lo que quiso, y a punto estuvo de sentenciarlo él solito.

Pedro (1). Poco participativo durante todo el tiempo en que estuvo en juego. Algo poco habitual en él. Se perdió en los piques. En la segunda mitad, tuvo una ocasión inmejorable para el 0-2, y la marró incomprensiblemente.
   75’ Alexis (1). Salió para aportar mordiente, aunque se topó con el arreón final del Madrid. Poco pudo hacer.

Messi (1). Por un día que no juega bien, también hay que decirlo. Demasiado individual, estuvo más fallón de lo habitual en la frontal del área. Pese a todo, dio el pase del 0-1. Es Messi...

Fàbregas (2). El mejor en el ataque azulgrana. Mucha movilidad, mucha calidad, mucha brega... y una gran definición en el gol, sin ponerse nervioso en el mano a mano ante Diego López.
   85’ Thiago (-). Poco pudo aportar en los pocos minutos que estuvo en el campo.

Roura (1). No fue, desde luego, el mejor Barcelona que se ha visto últimamente en el Bernabéu, aunque seguramente el azulgrana tenga poco que ver en ello.

Temas

0
comentarios