Menú

Karanka: "Varane perfecto, mejor no se puede hacer"

El segundo entrenador blanco reseñó que el partido fue vibrante, y que se debían haber visto más goles.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró, después del empate de su equipo ante el Barcelona, que su jugador, Raphael Varane, completó un partido "perfecto" después de salvar un gol, marcar otro y hacer el mejor encuentro desde que llegó al Real Madrid.

"Varane, habiendo sido central, mejor no se puede hacer. Tiene 19 años y el partido que ha hecho, perfecto, mejor no puede ser. Para él le viene fenomenal, para seguir su progresión. Tiene la cabeza muy bien puesta, estas cosas le van a venir bien", señaló.

El técnico madridista resaltó que el encuentro tuvo que haber tenido más goles, ya que los dos equipos merecieron acertar en más ocasiones. "Ha habido ocasiones por los dos lados. Con el 0-0 también hemos tenido alguna. El 1-1 ha sido un resultado corto. Ha habido ocasiones por los dos lados. Estas últimas temporadas estamos muy igualados. En Liga hemos fallado mucho y por eso es la distancia. La distancia real se ve en cuantos nos enfrentamos los dos y los partidos están muy competidos", comentó.

Respecto al encuentro de Diego López, el primero desde su llegada al Real Madrid, explicó que el guardameta blanco transmitió "serenidad", algo que siempre "es bueno para todos porque da tranquilidad". "Hay que elegir a uno de los dos y la experiencia de Diego y la tranquilidad que ha transmitido demuestran que hoy no nos hemos equivocado. Adán, tenemos confianza en él y seguiremos eligiendo a lo largo de la temporada. Todo el mundo lo ha hecho muy bien, han hecho un trabajo impresionante y muy contentos con el trabajo del equipo", señaló.

"La sensación que queda es la de un trabajo impresionante de todo el equipo y de jugadores que estuvieron fuera de sus posiciones. Ahora a descansar, al sábado y todavía hay tiempo para preparar la vuelta. El equipo ha estado francamente bien", concluyó

Temas

0
comentarios