Menú

Varane: "Ha sido mi mejor partido con la camiseta del Madrid"

El central francés desvela que Mourinho y sus compañeros le felicitaron por su gol y su enorme partido ante el Barça.

Raphael Varane fue el mejor del clásico que Real Madrid y Barcelona disputaron este miércoles en el Santiago Bernabéu (1-1), en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Además de rayar a un gran nivel en defensa y de sacar, bajo el larguero, un remate de Xavi que llevaba marchamo de gol, el joven defensa francés, que el próximo mes de abril cumplirá 20 años, también marcaba el tanto del empate que da vida a los blancos en la elimimnatoria.

"Me he encontrado muy bien. Estoy contento del partido que he hecho, siempre es complicado jugar contra el Barcelona y el equipo ha jugado bien. Ha sido mi mejor partido con la camiseta del Real Madrid y quiero seguir así", aseguraba Varane en zona mixta del Bernabéu. "Quiero dar lo máximo al Real Madrid y para ello intento dar lo mejor sin ponerme una presión demasiado grande", añadía.

Su tanto provoca que la eliminatoria se decida en la vuelta, el próximo 27 de febrero. "Deja las cosas abiertas para el partido de vuelta en el Camp Nou. Tendremos que hacer un buen partido allí para pasar a la final", dice Varane, quien reconoce que la emoción que sintió de marcar un gol importante en un encuentro de esta magnitud: "El gol es un sueño, es algo increíble. Con 19 años marcar al Barcelona es lo mejor".

También ha reconocido el defensa galo que el técnico José Mourinho y sus compañeros le felicitaron en el vestuario: "Mourinho me ha felicitado y todos mis compañeros también. Estaban contentos por mi gol".

Temas

0
comentarios