Menú

La felicitación de Florentino a Varane: "Has hecho un partido horroroso"

El francés, convocado con la selección absoluta horas después de su brillante actuación en el clásico, sigue instalado en una nube.

El francés, convocado con la selección absoluta horas después de su brillante actuación en el clásico, sigue instalado en una nube.
El primer clásico del año

Raphael Varane sigue acaparando elogios después de su gran partido el miércoles ante el Barça, en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Además de evitar un gol claro de Xavi en la primera parte y mostrarse expeditivo al corte, frenando en todo momento a un Leo Messi que estuvo desaparecido en combate, el joven central francés, que el próximo mes de abril cumplirá 20 años, marcó el tanto salvador que suponía el 1-1 definivo, en el minuto 81.

"Ha sido sin duda mi mejor partido con la camiseta del Real Madrid", dijo un sonriente Varane en la zona mixta del Santiago Bernabéu, minutos después del clásico.

Una gran actuación que también le ha valido la convocatoria del seleccionador francés, Didier Deschamps, para el amistoso que el combinado bleu disputará frente a Alemania en Bremen. Se trata de la segunda convocatoria del futbolista a la selección de Deschamps, quien ya llamó al madridista para su primer partido en el banquillo de los bleus, contra Uruguay el pasado mes de agosto.

El futbolista recibió la felicitación de José Mourinho, de todos sus compañeros e incluso de Florentino Pérez, quien bajó al vestuario tras el partido contra el Barça para decirle la siguiente frase: "Has hecho un partido horroroso". Cómo no, Raphael, cuyo fichaje por el Real Madrid fue recomendado por el mismísimo Zinedine Zidane, se lo tomó con buen humor. Aunque de momento sigue instalado en una nube, prefiere no creérselo y tener los pies en la tierra.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios