Menú

"No tomábamos sustancias ilegales, sólo algún vino que otro"

Diego Rivas recurre a la ironía cuando se le pregunta sobre el posible consumo de sustancias dopantes en la Real Sociedad hace siete años.

Diego Rivas, centrocampista del Hércules y exjugador de la Real Sociedad, ha negado que durante su etapa en el conjunto donostiarra, al que llegó en 2006, los futbolistas tomaran sustancias ilegales.

Rivas ha hecho estas declaraciones después de que el expresidente del club vasco Iñaki Badiola relacionara con la Real Sociedad las siglas RSOC utilizadas por el doctor Eufemiano Fuentes para identificar los destinatarios de unos tratamientos investigados dentro de la Operación Puerto.

"Me parece surrealista que salga eso ahora, pero razones tendrá el que lo saque. Tampoco estoy muy atento y sólo me han comentado un poco de lo que han dicho y sé que hay una bolsa que pone RSOC", ha manifestado Rivas.

En cualquier caso, el futbolista de Ciudad Real, que llegó al equipo txuri-urdin en 2006 -el último de los años en los que Badiola denunció que el club proporcionaba a los médicos "pagos en B" para comprar sustancias dopantes-, ha negado cualquier actividad ilegal.

"Yo por lo menos no vi nada raro y confío en todos los que estábamos allí. No tomábamos sustancias ilegales, algún vino que otro, pero nada más", ha asegurado echando mano de la ironía.

Temas

0
comentarios