Menú

Xavi: "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película”

El jugador culé define como "chorradas" los incidentes que el argentino protagonizó con Karanka y Arbeloa tras el último clásico.

Xavi Hernández da su particular punto de vista sobre lo ocurrido el pasado 30 de enero en el Santiago Bernabéu, tras el clásico de Copa que el Real Madrid disputó contra el Barcelona (1-1), cuando Leo Messi protagonizó unos incidentes con Aitor Karanka -le llamó "muñeco de Mourinho" en el túnel de vestuarios- y Álvaro Arbeloa, a quien insultó en el parking del estadio en presencia de la mujer del salmantino.

"Son chorradas. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia. No sé si pasó o no. No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo. ¿Qué quieren? ¿Vender que Messi es mala persona y que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?", se pregunta Xavi en una entrevista concedida al diario Sport.

Con respecto al polémico vídeo de las hienas emitido por TV3, el jugador culé también ha dado su opinión y, siguiendo la línea mostrada por el técnico Jordi Roura, asegura que el Barça está al margen. "Nosotros no tenemos nada que ver con eso. El juego del Madrid es agresivo y tenso. Imagínate que te estás jugando la vida y en un campo todo lo que puede haber allí dentro a mil pulsaciones. Nosotros nos quedamos al margen", comenta.

Xavi también ha hablado del sabor de boca que se les quedó con el empate a un gol en el Bernabéu. "Nos fuimos con la sensación de que dejamos la eliminatoria demasiado abierta por las oportunidades que tuvimos. Es el Madrid, cuando no rematas el partido, ellos se acaban rehaciendo. Podría estar más sentenciada", finaliza.

Temas

0
comentarios