Menú

Una monja asegura que Cristiano "encarna soberbia y prepotencia"

Sor Lucía Caram dice, en declaraciones a Mundo Deportivo, que "no ser del Barça es pecado".

Sin duda, hay quien considera el fútbol una religión, pero otros van más allá. La monja dominica Sor Lucía Caram ha asegurado que "no ser del Barça es un pecado", tras referirse al equipo azulgrana como un referente del juego limpio y la humildad.

Sor Lucía Caram aseguró al diario Mundo Deportivo que el juego de los culés "te ayuda a conectar y a desconectar". "El Barça es una escuela de valores", añadió.

Esta monja dominicana, que se ha hecho famosa por declaraciones polémicas sobre la Iglesia, reconoce que se aficionó al fútbol tras la Copa del Mundo del 78 y que siempre se ha sentido cercana al Barcelona. "El fútbol es una cosa y el Barça es otra cosa", asegura.

También se ha referido a Messi, al que considera el "mejor jugador del mundo". "Cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección", dijo.

No opina igual de Cristiano Ronaldo. "No se tiene que odiar a nadie. Pero no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud, porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno".
 

Temas

0
comentarios