Menú

Batacazo del Arsenal en la Copa

Arteta y Monreal fueron titulares, pero su presencia no pudo evitar la derrota gunner en su propio estaido.

El Arsenal ha caído eliminado por el Blackburn (0-1) en los octavos de final de la Copa inglesa, todo un contratiempo para el conjunto del francés Arsene Wenger antes de medirse en la Liga de Campeones con el Bayern Múnich.

Con los españoles Mikel Arteta y Nacho Monreal de titulares, los gunners no pudieron con un rival de inferior categoría (Championship, la Segunda), que se llevó el encuentro y la eliminatoria en el Emirates con un tanto de Colin Kazim Richards a los 72 minutos.

El otro gran protagonista de la contienda fue el guardameta del Blackburn, Jake Kean, todo un muro que abortó todas las intentonas de los pupilos de Wenger, que se jugó todas las bazas cuando decidió a los 70 minutos que saltaran al campo Santi Cazorla, Jack Wilshere y Theo Walcott, pero sin fruto en el marcador, lo que supone un mazazo el cuadro londinense.

El Millwall acabó con el sueño del modesto Luton Town, de quinta categoría, y le derrotó a domicilio por 3-0 con goles de James Henry (m.12), Robert Hulse (m.36) y Dany N'Guessan (m.86).

El Barnsley, como el Millwall de Segunda, también accedió a cuartos a costa del Milton Keynes Dons, de tercera, al que derrotó por 1-3 con un doblete de Chris Dagnall (m.3 y 91) y tanto de Marlon Harewood (m.19).

El Chelsea, defensor del título, jugará mañana su partido de la cuarta ronda ante el modesto Brentford y, si lo supera, luego debe medirse en octavos con el Middlesbrough. El Manchester City recibir al Leeds United y el Manchester United, el lunes al Reading, ambos por una plaza en cuartos.

Temas

0
comentarios