Menú

Negredo: "No es momento de la cantera"

El delantero del Sevilla ha señalado que "el fútbol no se acaba en el Real Madrid".

El delantero Álvaro Negredo, en el Sevilla y con un pasado en el Real Madrid, ante las quejas del canario Jesé Rodríguez por tener pocas posibilidad del jugar en el primer equipo madridista, le ha aconsejado que tenga "paciencia" y "trabaje" ya que "no es el momento de la cantera del Madrid. Está siendo complicado, en otra época no era tan complicado, por eso salió toda la cantera. Ahora no es el momento de la cantera del Madrid", ha afirmado Negredo en entrevista a EFE-Radio.

Negredo, madrileño y con un inicio en la cantera del Rayo Vallecano, llegó al Real Madrid Castilla en verano de 2005, a punto de cumplir los 20 años. En la disciplina del filial madridista (entonces en Segunda división) estuvo hasta julio de 2007, cuando fichó por el Almería.

"Mi decisión fue la más acertada. El fútbol no se acaba en el Real Madrid. Jesé debe tener paciencia y trabajar. Es uno de los mejores equipos del mundo, a mí no me dieron la oportunidad de demostrarlo, pero estoy contento de como me ha ido", ha comentado Negredo.

Temas

0
comentarios