Menú

Kaká: "Mejor ser noticia por lo que hago en el campo"

El futbolista brasileño del Real Madrid dice sentirse feliz por poder aportar cosas al equipo.

Ricardo Kaká se encuentra en un buen momento de forma tras completar un buen partido ante el Rayo y declaró que prefiere ser "noticia" por todo lo que hace en un campo de fútbol "que por otros motivos".

El paso del centrocampista madridista por el Real Madrid está difícil. Desde que llegó procedente del Milán, todavía no ha podido demostrar su mejor nivel. El pasado fin de semana vivió su enésima resurrección y tiene esperanzas de triunfar en el club blanco.

"Físicamente me encuentro mucho mejor. Para mí también es mejor ser noticia por lo que hago en el campo y no por otros motivos. Estoy feliz por poder aportar cosas al equipo", comentó durante la presentación de la nueva tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu.

"La velocidad del juego del equipo es una característica que me ayuda mucho, poder jugar rápido. Con jugadores que tenemos nosotros, principalmente los delanteros, es todo muy fácil. Ahora, los partidos que vienen son importantísimos, tenemos que estar muy concentrados, son partidos clave para toda la temporada", finalizó

Temas

0
comentarios