Menú

Europa League

Ajax y Liverpool, eliminados

No fallaron el Inter o el Tottenham, cuyo emparejamiento en la siguiente ronda luce en el cuadro de octavos de final.

La vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa hizo sufrir al Chelsea, salvado de la prórroga con un golazo en el minuto 92 de Eden Hazard, y ratificó el billete para octavos del Levante, que hoy volvió a ganar en Grecia.

Hubo varios ilustres caídos. El Ajax, derrotado en los penaltis por el Steaua Bucarest y ya fuera de la carrera hacia la final en el Amsterdam Arena, su estadio; el Nápoles, doblegado por el Viktoria Plzen, y el Liverpool, que rozó la remontada contra el Zenit con un 3-1 en Anfield.

No fallaron el Inter o el Tottenham, cuyo emparejamiento en la siguiente ronda luce en el cuadro de octavos de final, que se completa con los duelos Viktoria Plzen-Fenerbahce, Benfica-Burdeos, Anzhi-Newcastle, Stuttgart-Lazio, Levante-Rubin Kazan, Basilea-Zenit y Steaua Bucarest-Chelsea.

También siguen adelante el Newcastle, que ganó en Kharkiv al Metalist, con un penalti transformado por Shola Ameobi (0-1), tras el 0-0 en Inglaterra; el Anzhi, que igualó en Alemania con el Hannover (1-1); el Lazio, que se impuso al Moenchedgladbach por 2-0, tras el 3-3 de la ida; y el Sttugart, que venció al Genk (0-2).

Igualmente, el Benfica, que venció por 2-1 al Leverkusen; el Burdeos, que doblegó al Dínamo de Kiev por 1-0, con un gol de Diabaté; y el Viktoria Plzen, que derribó al Nápoles por 2-0 (en la ida, en Italia, había ganado 0-3), también han avanzado a octavos, donde no estarán el Dnipro de Juande Ramos, eliminado en casa por el Basilea con un 1-1, ni el Liverpool.

Temas

0
comentarios