Menú

Mou: "Del Barça me quedo con que no simulan faltas, no rodean al árbitro..."

El técnico madridista respondía así a Jordi Roura, que minutos antes dijo que el Barça tiene "peores números" cuando le arbitra Undiano Mallenco.

El técnico madridista respondía así a Jordi Roura, que minutos antes dijo que el Barça tiene "peores números" cuando le arbitra Undiano Mallenco.

José Mourinho no se ha mordido la lengua en rueda de prensa en Valdebebas. El técnico del Real Madrid ha respondido a las palabras pronunciadas previamente por Jordi Roura, quien ha asegurado que el Barcelona tiene "peores números" con Undiano Mallenco, además de recordar la "permisividad" del colegiado navarro en la final de Copa del Rey que hace dos años enfrentó a ambos equipos en Mestalla. 

"Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de cómo estar en el fútbol sin hablar ni presionar a los árbitros, de no rodearlos durante el partido, no simular buscando tarjetas para los adversarios...", manifestaba Mourinho, volviendo a hacer gala de su particular ironía. "Obviamente mejor jugar al fútbol muy bien como lo hacen. Prefiero quedarme con esto y seguir esta línea", añadía el técnico portugués.

Fue la única respuesta argumentada de un Mourinho con pocas ganas de responder en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del clásico copero contra el Barcelona en el Camp Nou, el primero de los tres exigentes compromisos que tendrán que afrontar los blancos en ocho días y en los que se jugarán la temporada.

El técnico también ha dicho que ve en condiciones de jugar a Xabi Alonso y Karim Benzema, que se perdieron el duelo del pasado sábado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (1-2), aunque no ha querido desvelar si serán titulares en el Camp Nou, limitándose a afirmar que "no sé el once que voy a sacar, no es que no lo quiera decir".

A Mou se le preguntaba también por la noticia aparecida sobre el supuesto espionaje a algunos jugadores del Barça encargado por Pep Guardiola, y se limitaba a asegurar que "yo soy entrenador de fútbol, nada más". 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios