Menú

Benítez desmiente la 'guerra' con los jugadores del Chelsea

The Sun asegura que Benítez y algunos jugadores, liderados por el inglés John Terry, se "pelearon" en las instalaciones del Chelsea.

El técnico del Chelsea, el español Rafa Benítez, ha negado haber mantenido una fuerte discusión durante el entrenamiento de ayer con algunos jugadores de su plantilla, como han informado varios medios británicos.

Benítez aseguró en rueda de prensa que este lunes se produjo una "charla normal entre el cuerpo técnico y los jugadores" durante el primer entrenamiento tras el partido de liga en el que los blues perdieron por 2-0 ante el Manchester City, el pasado domingo.

El diario sensacionalista The Sun asegura que Benítez y algunos jugadores, liderados por el inglés John Terry, se "pelearon" en las instalaciones del Chelsea ante el resto del equipo. Según el tabloide, el técnico español expresó a los jugadores su disgusto por el rendimiento de la plantilla en el Etihad Stadium, tras lo cual el capitán del equipo se habría enzarzado en una disputa con su entrenador.

"Puedo entender la frustración de Terry. Es un jugador importante para nosotros y ha sufrido una lesión de rodilla", señaló Benítez, que admitió que hubo un "muy breve intercambio de ideas" con el internacional inglés, que renunció a la selección en septiembre, poco antes de que la federación inglesa (FA) le declarara culpable de comportamiento racista.

Terry, junto con otros veteranos de la plantilla del Chelsea como Frank Lampard y Ashley Cole, fue señalado por la prensa británica como instigador de una rebelión contra el portugués André Villas-Boas antes de que el técnico fuera cesado en marzo y sustituido por su asistente, el italiano Roberto Di Matteo, que se mantuvo solo ocho meses al frente del vestuario blue.

Temas

0
comentarios