Menú

Preparan una nueva algarada secesionista en el Camp Nou

Diversas plataformas han solicitado que el partido sirva para "mostrar su voluntad de alcanzar un estado independiente".

Diversas plataformas han solicitado que el partido sirva para "mostrar su voluntad de alcanzar un estado independiente".

Varias plataformas, entre ellas la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y la Plataforma ProSelecciones Catalanas, han animado a los seguidores del Barcelona que acudan al duelo que se disputará esta noche ante el Real Madrid a que llenen el Camp Nou de banderas independentistas.

Las dos plataformas han pedido que "muestren su voluntad de alcanzar un estado independiente", recordando el "gran ambiente" que hubo en el último clásico en Barcelona, el pasado 7 de octubre, en partido de Liga.

Como ya ocurriera entonces, la participación se resume en "esteladas, pancartas, y otros elementos reivindicativos, así como el grito de ‘independencia’ en cuanto se alcance el minuto 17:14", tal y como recoge el portal enoticies.

Por su parte, el club repartirá un total de 90.000 banderas con los colores del club y los de la senyera, con la intención de que el estadio "se llene de colorido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios