Menú

La foto de Xabi Alonso tras el clásico

El futbolista del Real Madrid se hizo una fotografía con el Camp Nou justo después del partido que no ha caído bien a todo el mundo.

El futbolista del Real Madrid se hizo una fotografía con el Camp Nou justo después del partido que no ha caído bien a todo el mundo.

En un Barcelona-Real Madrid todos los detalles se miran con lupa. Más, después de la exhibición blanca en terreno ajeno. Por eso, la fotografía de Xabi Alonso estirado sobre un Camp Nou vacío generó polémica pocas horas después de que terminara el clásico.

Lo cierto es que es una instantánea que el centrocampista internacional ha repetido en más ocasiones. Después de jugar en un estadio grande, en un partido importante, suele fotografiarse ya duchado y responsando con las gradas de fondo. De hecho, no es la primera vez que lo hace en el Camp Nou, como se aprecia en esta imagen, subida por el jugador tras un partido de liga en abril del año pasado, que acabó en empate:

Sin embargo, en la parroquia azulgrana no ha caído demasiado bien la imagen, interpretándola como una provocación, como una especie de dominación del Barcelona y del feudo blaugrana.

Sobre todo a través de las redes sociales, la polémica estuvo presente desde el momento en el que el futbolista del Real Madrid subió la fotografía en su Twitter. Y a estas horas aún continúa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios