Menú

La prensa mundial cae rendida ante la superioridad del Real Madrid

Tanto la prensa nacional como la internacional destacan el gran encuentro de los hombres de José Mourinho.

Tanto la prensa nacional como la internacional destacan el gran encuentro de los hombres de José Mourinho.

La prensa deportiva española ha coincidido por unanimidad con la superioridad del Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, aunque desde distintos puntos de vista ya que para el diario Sport "fue un desastre, pero... hay que levantarse".

El periódico catalán reconoce que "el Madrid pasó por encima de un Barça desconocido que quedó K.O. en la Copa. El equipo debe recuperarse para intentar la remontada en la Champions ante el Milán" sobre una foto en la que Arbeloa y Cesc están en el suelo.

"Sin excusas" es el titular de El Mundo Deportivo que, sobre una foto de Messi rodeado por cinco rivales, reconoce igualmente que "el Madrid se clasificó para la final con justicia ante un Barça desconocido" o "los azulgrana fallaron atrás y fueron inocentes delante y el Real lo bordó a la contra".

Los diarios deportivos madrileños son algo más contundentes en sus titulares y, por ejemplo, Marca, que gira el sentido de la página para colocar una foto inmensa de Ronaldo celebrando su gol, titula con un claro y directo "Revolcón" y afirma que "un inapelable Madrid desnuda y aniquila al Barça en el Camp Nou y pasa a la final de Copa".

El diario AS abre su portada con la exclamación "Toma y Toma" y afirma que hubo una "exhibición del Madrid ante un Barça que se deshace".

Por su parte, en Portugal hablan de "Show del Real, con doblete de Ronaldo y lección de Mourinho", en A Bola, o "golpe al fútbol de tiki-taka" la exhibición del club blanco ayer y resaltan la superioridad táctica del equipo entrenado por Mourinho.

En Inglaterra, la prensa destaca el papel de un "inspirado" Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid frente al Barcelona con dos goles que "avisaron" a su rival en la Liga de Campeones, el Manchester United. "Ron dispara una doble advertencia al United" titula hoy el diario sensacionalista The Sun, en referencia a los dos goles que el futbolista luso marcó en el partido de ayer.

En La Gazzetta dello Sport italiana hablan de ‘Barcelona choc’, y de un enorme batacazo a pocos días de enfrentarse al Milan en la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios