Menú

Copa del Rey

Un hincha del Atlético, agredido por ultras del Sevilla

El suceso ha ocurrido a las puertas de la estación de Santa Justa, a pocas horas del partido de Copa que medirá a ambos equipos en el Sánchez Pizjuán.

Un aficionado del Atlético de Madrid ha resultado herido leve este miércoles tras ser agredido por un grupo de entre ocho y diez aficionados ultras del Sevilla FC a las puertas de la estación de Santa Justa, según han informado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14:45 horas de este miércoles, cuando un aficionado vestido con una camiseta del Atlético de Madrid se disponía a salir por la puerta de la estación de Santa Justa, a la que había llegado para asistir al partido que esta noche enfrenta a ambos equipos en el estadio Sánchez Pizjuán, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey (2-1 a favor de los colchoneros en la ida).

En ese momento, entre ocho y diez aficionados ultras del Sevilla que se encontraban esperando en la zona se abalanzaron sobre el aficionado rojiblanco y llegaron a agredirle con un cinturón, lo que le produjo un pequeño corte en una oreja por el que comenzó a sangrar, teniendo que ser evacuado a un centro hospitalario de Sevilla.

El aficionado atlético fue asistido de sus heridas y ya ha recibido el alta hospitalaria, mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación a fin de identificar a los presuntos agresores, que huyeron del lugar de los hechos una vez consumada dicha agresión.

Temas

0
comentarios