Menú

Huelga de animación en el Camp Nou

Anuncian esta medida en respuesta a "la criminalización" que asegura sufrir a raíz del lanzamiento de un bengala ante el Madrid.  

Una serie de grupos de seguidores del FC Barcelona ha anunciado la convocatoria de "una huelga de animación" en los partidos de la Liga en respuesta a "la criminalización" que asegura sufrir por parte de los medios a raíz del lanzamiento de un bengala ante el Real Madrid, un hecho del que se desmarca.

Durante el encuentro copero ante el Real Madrid jugado en el Camp Nou, se lanzó una bengala desde el tercer graderío al socio y las imágenes de seguridad demostraron que la misma partió de una zona donde se encontraban seguidores azulgranas.

En un comunicado firmado por los grupos de animación Grup Fidel, Nostra Ensenya, Almogàvers, KF, Supporters Puyol, Tòxics Ventura i Unibarçataris se quejan por "las filtraciones falsas e interesadas" por parte de los Mossos d'Esquadra "vendiendo una imagen de violencia y trato de favor" en el gol sur que es "absolutamente falsa".
 
Por todo ello, los citados grupos han decidido convocar por primera vez en la historia del club "una huelga de animación" hasta finales de temporada, sin que ello afecte al partido de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Milan.

"En los partidos de Liga, y hasta finales de temporada, en Liga, no habrá ni pancartas ni banderas por parte de los grupos de animación", se asegura en el comunicado. Así como animan al resto de seguidores a añadirse a esta iniciativa.

Temas

0
comentarios