Menú

Copa del Rey

Indignación en la afición de Madrid y Atlético por el elevado número de entradas que no saldrán de la Federación

Mientras que cada club recibirá 30.000 entradas para sus aficiones, la Federación Española de Fútbol se quedará 24.000.

Mientras que cada club recibirá 30.000 entradas para sus aficiones, la Federación Española de Fútbol se quedará 24.000.
Emilio Butragueño, Jorge Pérez y Clemente Villaverde confirmaron la sede de la final de Copa. | EFE

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid. Y según afirma As, ya es oficial el reparto de entradas que se llevará a cabo. De las 84.000 disponibles, 30.000 serán para los aficionados del equipo balnco, otras 30.000 para los colchoneros, y 24.000 para la Federación Española de Fútbol.

Unas cifras que han enfadado, y mucho, a los aficionados de ambos conjuntos, que consideran un número demasiado elevado el que se reserva la Federación, considerando que la mayor parte de las mismas debería ser para los aficionados.

En principio, está previsto que los aficionados del Atlético ocupen el fondo norte, mientras que el fondo sur será para los blancos.

Emilio Butragueño ha aclarado que "hemos estado de acuerdo en todo. Consensuamos con rapidez el acuerdo y estamos satisfechos con el resultado", destacando que el Bernabéu fue escogido sobre todo por su gran aforo. Un aforo que, en realidad, queda bastante reducido por las elevadas pretensiones de la RFEF.

Temas

0
comentarios